Tiene gusto a jabón, pero es queso – El Intendente Gastón cree en la inocencia de Cristina, pero dice que no es kirchnerista

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

En primer término, se refirió a lo que fue el fatal accidente que sucedió en la costanera con el fallecimiento de una joven de 17 años.
Al respecto dijo que se comunicó con la mamá, brindándole todo el apoyo y respaldo.
Describió que ambos vehículos vendrían en la misma dirección, y al intentar estacionar uno de ellos, la moto habría impactado contra dicho rodado.

Total apoyo a Cristina
Por otro lado, ante lo que fue la rememoración de un video del año 2019 por parte de un medio nacional en las últimas horas, donde el propio Jefe Comunal afirmaba no ser kirchnerista, Gastón señaló que “…es muy vigente lo que dije allá en el 2019. Pusieron que no soy kirchnerista y lo sigo sosteniendo, soy parte de un frente electoral, el Frente de Todos, donde participa también el kirchnerismo…yo sigo trabajando para mi gente y no me van a distraer con esas cosas…”.
Cabe recordar al respecto que Gastón firmó un documento junto a otros diez intendentes del Frente de Todos de la Quinta Sección electoral, en el que expresaron «el total apoyo a Cristina Fernández de Kirchner ante la persecución política».

Afirmando «creemos en la inocencia de Cristina, víctima del lawfare de algunos sectores del Poder Judicial»

Fin de semana turístico
En lo que respecta lo que fue el fin de semana turístico, señaló que fue excelente en esta materia, a raíz de la gran cantidad de visitantes que llegaron a la ciudad. Añadiendo que este movimiento afecta directamente a la economía de Chascomús, ya que provoca un ingreso significativo.

Vínculo con Massa
Por último, en relación a la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, expresó que “…viene muy bien el vínculo que hemos generado con Sergio, pero necesitamos que todo su equipo económico vaya encontrando todas las herramientas necesarias para ir calmando la tempestad en la que estamos y se vaya calmando todo…”.