De cara al torneo Apertura de fútbol
Tiro Federal inscribió un buen número de refuerzos ayer lunes en lo que fue el cierre del Libro de Pases de la Liga Chascomunense de Fútbol, de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura el venidero fin de semana ante Atlético Chascomús.
El Tripero tuvo el pasado sábado su segundo amistoso de pretemporada y en el mismo el entrenador Ladislao Cáceres tuvo la posibilidad de probar varios jugadores, estando confirmados como nuevos jugadores de la institución un buen número de ellos.
Entre los inscriptos, en primera instancia hay que hablar del delantero Ronald Bernal que viene de jugar en ADIP de La Plata y que dejó una buena impresión en el cuerpo técnico en los dos partidos que disputó, siendo una buena alternativa para el ataca albiazul.
A su vez, el otro pase interligas confirmado es el del lateral izquierdo Sebastián Refi que fue uno de los de mejor andar en el ensayo ante San Lorenzo de Villa Castells, el cual llega proveniente de Pacífico de Neuquén.
Por otra parte, quienes también ficharon fueron varios de los valores que se presentaron provenientes de Pila, siendo ejemplo de ello Lucas González, Ceballos, Braian Aubia, Facundo De León y Jonatan Expósito.
Además, desde la comisión directiva informaron que hay alrededor de diez pases a préstamo de Unión Deportiva y otros diez de Deportivo, por ejemplo, de chicos que hace varios torneos están en el club como Pancho Pascual y Mariano De León, además de confirmarse el retorno del arquero Julián De La Canal.