Tiro Federal y Deportivo recibirán un subsidio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Tiro Federal y Deportivo Chascomús recibirán dentro de un mes aproximadamente sendos subsidios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco del programa Clubes en Obra.
En diálogo con EL SUPLENTE, el director de Deportes del Municipio de Chascomús, Pablo Francese, confirmó la novedad: “Nos acaban de avisar de Nación que fueron aprobados los subsidios de Tiro y Deportivo. Será acreditado en 20 días hábiles”.
Además, el Mosca agregó: “Regatas está en revisión final, mientras que Pesca y Náutica hizo hoy la presentación. Haremos todo lo posible para que salga cuanto antes”.
Por su parte, Tiro recibirá 552 mil pesos, en función de empezar a desarrollar el proyecto del predio del Barrio 30 de Mayo, el cual tiene un costo total de 55 millones de pesos.
En su caso, Depor solicitó subsidió para obras de pintura en las instalaciones de la Avenida Hipólito Yrigoyen, desconociéndose hasta el momento el monto que le será acreditado.
Regatas, según le informaron a EL SUPLENTE, solicitó poco más de 1 millón de pesos , para mejorar la accesibilidad al club, con rampa para discapacitados incluida, como para poner en valor la cancha de básquet.
Y, en el caso de Pesca, la presentación realizada en el programa del Ministerio de Turismo y Deportes es con el objeto de ampliar el quincho y los vestuarios.
Vale destacar que Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
(Fuente: El Suplente)