Ambicioso proyecto
El presidente del Club Atlético Tiro Federal, Julio Giribaldi, confirmó en declaraciones periodísticas que la entidad que conduce invertirá el subsidio otorgado por el gobierno nacional, en la terminación de los vestuarios iniciados en el predio del barrio 30 de Mayo.
Como es de público conocimiento la entidad inició meses atrás la construcción de vestuarios para la cancha de fútbol grande, lugar donde entrenan los planteles superiores y de divisiones inferiores, así como también se disputan los partidos oficiales de fútbol infantil, en lo que a categorías mayores respecta. Esos vestuarios están edificados en sus paredes y techados, pero resta un amplio trabajo e inversión para poder habilitarlos con todas las comodidades.
Julio Giribaldi fue entrevistado por Martín Palmero en FM Sonar 93.9; allí el dirigente deportivo explicó que en los próximos días se acreditará un subsidio de $ 552.000, por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en el marco del programa Clubes en Obra.
Lo que se va a terminar con el dinero que ingresará a la tesorería de la entidad –que reforzará los recursos existentes, fundamentalmente generados con la rifa anual de la institución- son doscientos treinta metros cuadrados entre sanitarios para locales, hombre-mujer, sumado al depósito y galería. Esto es una primera etapa del ambicioso proyecto presentado tiempo atrás por la comisión “tripera”, para desarrollar en todo el predio ubicado en el barrio 30 de Mayo. Las autoridades albiazules consideran que con esta importante ayuda, la terminación de esta primera etapa de la mega obra que han imaginado, es mucho más factible de concretarse en los próximos meses.