Un muchacho de 21 años acusó a la joven, llamada Josefina, de drogarlo y robarle tras concretar una cita a través de la app Badoo.
Una joven de 21 años que de día trabajaba como playera en una estación de servicio YPF del barrio porteño de Villa Lugano fue detenida tras ser acusada de actuar bajo la modalidad delictiva “viuda negra”, seduciendo, drogando y desvalijando a sus víctimas.
Los operativos para lograr atrapar a Josefina, tal su nombre de pila, fueron realizados por efectivos de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad. La joven fue detenida en su casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
En tanto, otro procedimiento se llevó a cabo en Roca al 6.700, en Villa Riachuelo, tras la instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°18, a cargo de Hugo Fabián Decaria. Según indicaron desde la fuerza, los agentes incautaron un teléfono celular, dólares y 70 mil pesos. La detenida quedó imputada por el delito de robo.
El hecho que causó la detención de la “viuda negra” ocurrió en mayo pasado, cuando un muchacho de 21 años, concretó un encuentro con Josefina a través de la aplicación Badoo. Según contó la víctima, la joven lo sedó al colocar una sustancia en una bebida que compartieron y perdió el conocimiento. Cuando despertó, se dio cuenta de que la chica no estaba y que le faltaba dinero y un celular, por lo que decidió realizar la denuncia. (DIB) ACR