Tras bajarse Macri de la candidatura a Presidente – Ramiro Ferrante: “cambia el tablero político del país, se abren otro tipo deposibilidades”

El presidente del Concejo Deliberante y referente del PRO, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el anuncio de Mauricio Macri, de que no se presentará en las elecciones.

Allí indicó que “…fue una decisión de priorizar el bien común de la sociedad y no del beneficio personal…”. Y ahora señaló que “…cambia el tablero político del país, se abren otro tipo de posibilidades…”.

Señaló que ahora la puja por ese lugar será entre tres frentes, por un lado Patricia Bullrich, por otro Horacio Larreta y por último, María Eugenia Vidal.

“…Creo que el Frente de Todos, querían que el candidato sea Mauricio Macri, para tener un enemigo identificado, ya que todas las excusas de las malas decisiones que ha tomado tanto el Gobierno Nacional como provincial, en las justificaciones lo ponían como culpable al ex presidente; por ello cambia ahora el panorama político…”, expresó finalmente.