Tras el exitoso debut del Torneo de Tenis Americano, ADCC programó una nueva fecha

Canning
La primera jornada se llevó a cabo el último domingo en las canchas del barrio privado Allá en el Sur, y cómo los participantes se mostraron con un gran interés, se les dará la posibilidad de jugar por segunda vez el próximo sábado. Tras el exitoso debut del Torneo de Tenis Americano, ADCC programó una nueva fecha.

La Asociación Deportiva Country Canning lanzó el último 10 de noviembre un nuevo Torneo de Tenis Americano y personas mayores de edad se acercaron al barrio privado Allá en el Sur para participar de esta nueva iniciativa. Además del plantel oriundo del country mencionado, también estuvieron presentes deportistas de Chascomús y La Plata.
La jornada se inició a las 10 de la mañana y estuvo dividida en dos categorías integradas por los equipos, conformados por tres personas. Todos tuvieron la posibilidad de medirse sobre el polvo de ladrillo en singles y también en dobles.
Una vez concluída la fecha, se realizó un sorteo muy interesante entre los presentes por una plaza en la Academia de «Rafa Nadal», la cual se desarrollará en la ciudad de La Plata. Por otro lado, también se puso en juego tarjetas de descuentos para que los ganadores puedan adquirir productos de tenis fabricados por una marca multinacional.
Tras la agitada jornada donde los rivales se midieron por primera vez, el equipo del Club Atlético Chascomús fue el que más puntos sumó y actualmente es el único puntero de la tabla. Ahora deberá regresar para defender su liderazgo, en la segunda fecha del torneo programada durante la mañana el próximo fin de semana.
En esta ocasión, los caballeros iniciarán a jugar a las 10 a.m. del sábado y las damas tendrán la posibilidad de medirse un día más tarde, en el mismo horario. Si bien ya hay planteles conformados, las inscripciones continúan abiertas, por eso, los interesados pueden contactarse con ADCC para sumarse a la competencia.