Tras el robo a dos comercios, se estableció que fueron cometidos por menores de 13 y 14 años

Informó la Estación de Policía Comunal, que el día miércoles se tomó conocimiento de un robo cometido contra dos comercios, uno ubicado en Libres del Sur entre las calles Arenales y Soler destinado a la venta de camperas, y otro en calle Libres del Sur entre las calles Franklin y Bolívar que comercializa indumentaria, pircings y accesorios.
Iniciada la investigación y tras recolectar grabaciones de cámaras públicas y privadas, se logró establecer el horario en el que fueron cometidos los delitos, el lugar de ocultamiento y la identidad de dos menores, los cuales perpetraron el primer hecho y la identidad de un tercero que los acompañó a cometer el segundo robo.
Ayer fueron allanados dos domicilios, con colaboración del G.A.D., arrojando resultado positivo por hallarse los elementos denunciados como sustraídos.
La investigación continúa su curso ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 a cargo de la Dra. Graciela Andriuolo ya que los autores de ambos hechos delictivos poseen 13 y 14 años de edad.