Se informó desde la Estación de Policía Comunal que durante el transcurso del fin de semana se recibió la denuncia a una persona la cual manifestó que fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc. y que los mismos tras amedrentamiento verbal le sustrajeron su teléfono celular.
Se indicó que la víctima no llegó a divisar si ambos estaban armados.
Tras tareas encubiertas, lograron establecer el domicilio del autor del hecho. Con las pruebas, el titular de UFID Nro. 10 requirió orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio del barrio La Noria, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 5.
El resultado fue positivo dado a qué se logró el secuestro de seis teléfonos celulares, una motocicleta con numeraciones suprimidas, la motocicleta utilizada por los autores del hecho, vestimenta utilizada, y municiones de arma de fuego de diferentes calibres.
Cabe indicar que el imputado no se encontraba en la vivienda.
Por otra parte, se logró incautar 100 gramos de marihuana, elementos de cortes, frascos de vidrios, tijeras los cuales fueron puestos a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Jorge Larrarte.