En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Gerardo Ferreyra, Subcomisario de nuestra ciudad informó sobre un hecho donde un joven fue abordado por dos adultos en una camioneta y le sustraen la bicicleta que conducía, manifestó que esto sucedió porque el rodado originalmente pertenecía a quien lo acorralo con su vehículo. De hecho Ferreyra aseguró que la denuncia del robo ya había sido radicada.
En el mismo caso, también existe la denuncia de la víctima asegura desconocer la procedencia de la bicicleta, no obstante eso se tomó la denuncia en base a lo que se originó, y la fiscalía ya tomó intervención.
Una de las noticias que preocupan es que en menos de 5 meses, los calabozos ya se encuentran colapsados y se trabaja en trasladar detenidos a unidades carcelarias. Ferreyra volvió a insistir en la importancia de las denuncias. De hecho días atrás detuvieron a menores de edad que se trasladaban en una motocicleta con pedido de secuestro y que varias de las denuncias que se realizan con regularidad son casos que luego tienen resoluciones positivas.
Más detalles del robo de la bicicleta
María señaló que su sobrino fue abordado por una camioneta Hylux, a fin de tomar la bicicleta en la que se movilizaba. Aclaró que ese rodado, lo adquirió cuando se acercó hasta su domicilio un joven ofreciéndolo argumentando que necesitaba venderla por no tenía para darle de comer a su hijo de 2 meses. El hecho es que aparentemente la bicicleta era robada.
Su sobrino fue amenazado por dos sujetos que conducían la camioneta, donde cargaron la bicicleta y se la llevaron. “La compramos en 30 mil pesos” aseguró María. Toda esta situación tuvo lugar en el barrio 30 de Mayo, la denuncia fue realizada y se espera la investigación por parte de las autoridades.