Se informó desde la Estación de Policía Comunal que a raíz de un robo ocurrido el día lunes en hora de la tarde, donde tres delincuentes tras el amedrentamiento con armas de fuego a un vecino le sustrajeron una camioneta Ford Ranger y herramientas de mano; finalmente se efectivizó un allanamiento.
Cabe indicar que el vehículo tras fuerte operativo cerrojo fue abandonado y recuperado en el km 93.500 sobre un camino rural.
Tras diferentes tareas de investigación y recolección de grabaciones de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, procedieron a establecer la identidad de uno de los participantes del hecho delictivo siendo el punta pie inicial para identificar al resto de la banda.
Ayer en horas de la madrugada, se realizó un allanamiento en un domicilio de Ezpeleta, partido de Quilmes, logrando obtener resultados positivos ya que en el lugar se lograron recuperar elementos sustraídos a la víctima y otros utilizados por los autores al momento de realizar el hecho delictivo.
Cabe indicar que se continúan las tareas en la localidad de Quilmes con fines de dar con los tres sujetos para ponerlos a disposición de la justicia.
Es dable mencionar que los autores del hecho cuentan frondosos antecedentes delictivos cómo «Homicidio en ocasión de Robo» entre otros delitos graves.