Ayer en horas de la madrugada mientras personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, en inmediaciones de la calle Malvinas Argentinas, logró observar a un joven que se encontraba intentando arrancar una motocicleta 110 de manera manual.
Ante el accionar extraño, los efectivos procedieron a acercarse al sujeto, el cual al detectar la presencia policial se deshizo del rodado y comenzó a correr dándose a la fuga, siendo aprendido minutos después.
La motocicleta presentaba signos de haber sido sustraída dado a faltantes de plásticos y cortes en sus cables de encendido como así también la rotura del traba manubrio.
El Dr. Jonathan Robert, titular de la Fiscalía Nro. 10, dispuso que se inicien actuaciones por el delito de «Robo de vehículo en grado de tentativa», quedando el aprehendido alojado en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal.
Alrededor de las 10 de la mañana, te presentó en la sede policial, una mujer a fines de denunciar la sustracción de su motocicleta,reconociendo como propia la incautada.
En la denuncia manifestó que la motocicleta se encontraba en su garaje de su vivienda con el traba-volante puesto y que presentaba todos sus plásticos y encendido funcionando.
Se pudo establecer ya con la denuncia de la víctima que el lugar donde había sido visto el sujeto con la motocicleta era aproximadamente 100 metros de distancia del domicilio de la víctima.