Tras importante allanamiento, recuperaron elementos robados de dos hechos

Se amplió información desde la Estación de Policía Comunal sobre el robo ocurrido en un domicilio de calle Remedios de Escalada el pasado miércoles, donde además de diversos objetos se llevaron un automóvil Peugeot 407. A raíz de este hecho se había aprehendido un hombre de 29 años de edad, lo cual motivó que se realice un allanamiento en su domicilio, el cual derivó en la recuperación de varios de los elementos sustraídos en la vivienda de calle Remedios de Escalada pero también de los que faltaron luego de un asalto del pasado sábado 22 por la mañana en la esquina de Fernando de Arenaza y Julián Quintana. Recordamos que ése día la dueña de casa, una mujer de 90 años de edad, recibió en su chalet a un ladrón que la ató a una silla, le robó una serie de elementos y 4 mil pesos.

Luego, la aprehensión fue convertida en detención y continuaba anoche alojado en la dependencia de Lastra y Sarmiento.

Cabe indicar que ayer mediodía fue indagado por el Fiscal de la UFID 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert, pero se negó a declarar.

El detenido posee antecedentes y hace unos 20 días había sido liberado luego de haber estado preso desde el año pasado por otro hecho de robo.