Se informó desde la Estación de Policía Comunal que en horas de la tarde del día miércoles, acudieron efectivos junto con personal médico del Hospital Municipal a un geriátrico ubicado en la calle Mazzini, ya que un hombre de 83 años de edad, que se alojaba en el lugar, había tomado la trágica determinación de quitarse la vida. Constituidos en el lugar, constataron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.
Tomó intervención la UFID N° 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert, el cual dispuso que se inicien actuaciones por “Averiguación de causales de muerte”.
En el lugar trabajó Policía Científica, los cuales luego de realizar las pericias de rigor, retiraron el cuerpo para trasladarlo al Hospital Municipal, lugar en donde ayer se realizó la operación de autopsia.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, atraviesa una crisis, o piensa en el suicidio, no dude en llamar a la línea de prevención del suicidio.
Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio 135 desde Bs. As. ó bien 011-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde todo el país.