Tras un prolongado paréntesis – Finalmente el Jardín Clarisa Amézaga reanudó los servicios en todas las áreas

Volvieron las actividades para las salas maternal, lactantes y deambuladores, que desde hace largo tiempo no se realizaban en el lugar

El Intendente estuvo presente ayer a la mañana en el Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga, en el marco de la vuelta de las actividades para las salas maternal, lactantes y deambuladores, que estaban desde hace largo tiempo sin realizarse en el lugar.
Estos espacios habían sido relegados en el marco de las obras que se están llevando a cabo en el edificio y nuevamente fueron abiertos en funciones.
El Intendente recorrió el Jardín junto a su directora Karina Sueldía, la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y la subsecretaría de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti.
Cabe mencionar que días atrás se llevaron adelante tareas de pintura, reparación y terminaciones para posibilitar que tanto docente, auxiliares y los alumnos puedan desarrollar las actividades necesarias.
Por otro lado, se anunció en los próximos días continuarán los trabajos requeridos para finalizar el proyecto de forma general para completar la remodelación y ampliación de la institución.
A su vez, el Jardín contará con un nuevo sector de acceso, patios renovados, veredas perimetrales, baños para personas con discapacidad y áreas de usos múltiples.
Además, ya fue incorporado el equipamiento para las salas, equipos de aire acondicionado, juegos didácticos y de patio, materiales para reparaciones edilicias y mobiliario.