Tras una pelea, un joven perdió un ojo tras ser agredido con una botella rota

El autor fue imputado por el delito de «Lesiones gravísimas», pero está en libertad

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre lo que fue un hecho de graves consecuencias para un joven de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras un altercado a la salida de un boliche ubicado en la Costanera.
Ocurrió todo en las últimas horas del día domingo, cuando el hermano de la víctima radicó una denuncia penal, que fue caratulada como «Lesiones gravísimas».
Se estableció que el hermano del denunciante se había presentado en nuestra ciudad junto con un amigo a pasar el último fin de semana y que el sábado en horas de la noche asistió a un boliche ubicado en la Avenida Costanera y en momentos en que se retiraron en circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una pelea con otro joven, el cual en un momento rompió una botella de vidrio y con la misma le produjo un corte al hermano del denunciante a la altura del ojo derecho. Producto de las lesiones sufridas, el mismo fue asistido en el Hospital Municipal, pero por la gravedad de la lesión fue derivado al Hospital Rossi de la localidad de La Plata, lugar en el que la víctima perdió la vista de manera definitiva del glóbulo ocular derecho.
Realizada la investigación, personal de la Estación de Policía de Chascomús 1ra, logró establecer que el autor de las lesiones es un joven de esta localidad, mayor de edad. Elevada la prueba colectada producto de la investigación, la titular de la UFID Nro. 9, Dra. Daniela Bartoletti, solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 5 de Chascomús, orden de allanamiento, registro, secuestro y detención para el sindicado en el hecho.
En horas de la tarde del martes, el Juzgado de Garantías otorgó solamente orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio de calle Belgrano, la cual se realizó en horas de la noche, logrando en el lugar, dar con el autor del hecho, secuestrando la vestimenta utilizada por el mismo al momento de provocar las lesiones, su teléfono celular y un Renault Clio, con el cual se retiró del lugar del hecho.
El mismo fue imputado por el delito de «Lesiones gravísimas», quedando en libertad pero a disposición de la justicia.