En la zona de Mar del Plata la máxima será de 25 grados el domingo, mientras que en Monte Hermoso llegará a los 29.
Tras una semana de lluvia y viento en gran parte del territorio de la provincia de Buenos Aires, las temperaturas subirán a partir del sábado y el domingo las máximas estarán entre los 23 y 29 en los distritos marítimos.
Tal como informó DIB, hoy rige una alerta por fuertes vientos para el este bonaerense, desde la zona de Zárate hasta Villa Gesell. Asimismo, se esperaban lluvias para varios sectores del centro provincial.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que mañana habrá una jornada soleada en todo el territorio provincial, con algunos sitios ligeramente nublados.
Asimismo, las temperaturas irán en ascenso. En los distritos de Bahía Blanca y Monte Hermoso, en el sur de la provincia, se espera máximas de 28 grados para el sábado y de 29 para el domingo. En ese sector de la provincia, durante el fin de semana también se sentirán temperaturas similares en Sierra de la Ventana.
En tanto, en otras zonas de mar como Necochea, Mar del Plata y Pinamar, el termómetro llegará mañana los 20 grados y el domingo llegará a los 25, mientras que en el partido de La Costa se esperan unos 23 para el último día del fin de semana.
En el norte y oeste bonaerense las temperaturas también subirán y el domingo las máximas estarán entre los 26 y 27 grados. Finalmente, en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y La Plata las máximas irán de los 25 a los 23. (DIB) MT