Tras varios días en estado crítico, falleció la mujer de 37 años que fuera apuñalada

 Se conoció extraoficialmente, el fallecimiento de la mujer de 37 años que fuera apuñalada el martes 15 de julio.
Si bien no fue confirmado por los funcionarios, el deceso ocurrió en el día de ayer.
Recordemos que la víctima ingresó al nosocomio local con golpes y una herida cortante a la altura del tórax, compatibles con el uso de un arma blanca o elemento similar.
Por el hecho fue detenido un hombre, el jueves 17 a las 15,30 horas,siendo acusado y caratulada la causa por la Dra. Daniela Bertoletti, titular de la UFID 9, como “Homicidio agravado por el vínculo y por ser perpetrado por un hombre a una mujer, mediando violencia de género, en grado de tentativa”.
Esta caratula ahora cambiará porque dado el fallecimiento de la víctima ya no es “en grado de tentativa”.
Oportunamente la fiscal citó al detenido a indagatoria en la noche del día de la detención, pero el hombre se negó a declarar.
Finalmente, desde la Fiscalía fue trasladado a la Comisaría de General Guido donde estuvo alojado en un calabozo, siendo trasladado el martes 22 a la Unidad Penitenciaria 34 de la localidad de Melchor Romero.
Vale recordar por última que por este hecho efectivos policiales están siendo investigados por no informar de lo sucedido a sus superiores, además de ser desplazado el titular de la Estación de Policía Comunal.