El menor se encontraba junto a su prima de 13 a caballo, acarreando unas vacas de la zona, cuando cayó a un arroyo.
Un nene de 8 años es buscando intensamente en la localidad bonaerense de Tres Arroyos tras caer a un arroyo en medio un fuerte temporal.
Buzos de la Superintendencia Siniestral de Bomberos de la policía bonaerense se sumaron esta mañana a un rastrillaje para intentar encontrar al menor, y trabajan junto con unos 50 efectivos policiales y de bomberos voluntarios.
Los buzos llevaban a cabo las tareas sobre un sector rural del arroyo Orellano que cruza el lado sur de Tres Arroyos, en dirección oeste a este.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en momentos en que el chico, cuyos datos se mantienen en reserva, y una prima de 13 años se encontraban a caballo acarreando unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural próximo al casco urbano cuando se desató un fuerte temporal y el nene cayó al agua.
El temporal de lluvia provocó además anegamientos en distintos puntos de Tres Arroyos con más de 40 milímetros de agua caída y los bomberos tuvieron más de 30 salidas de emergencia debido a diversos inconvenientes productos del temporal. (DIB)