En uno de los casos, una persona en estado de ebriedad fue atropellada. En el otro siniestro, un vehículo perdió el control y chocó contra una columna.
Tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas luego de protagonizar eventos viales en las rutas bonaerenses 11 y 226.
Los siniestros ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de este domingo, prácticamente en simultáneo. Uno de los episodios fue a la altura del kilómetro 11 de la ruta 226, cuando un hombre que caminaba en estado de ebriedad por la banquina de la ruta y fue embestido por un auto. El conductor se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde, según precisó el diario La Capital, quedó internada.
El tanto, en la ruta 11, a la altura del kilómetro 501, dos jóvenes de unos 25 años chocaron contra una columna, tras perder control del vehículo en el que circulaban. Ambos se dirigían a la localidad de Santa Clara del Mar, a cumplir con su trabajo en una carnicería.
El impacto fue fuerte, por lo que las puertas del coche se abrieron y los ocupantes salieron despedidos. Primero llegó la Policía y, al ver la gravedad del estado de estas personas, los agentes llamaron a una ambulancia del SAME. Las víctimas fueron trasladadas hasta Mar del Plata, al HIGA.
Ambos siniestros son investigados por la Fiscalía de Delitos Culposos. En el primer caso, se trata de dar con la persona que se dio a la fuga. (DIB) ACR