Un curioso episodio se registró este lunes alrededor de las 16 horas en la intersección de las calles Italia y Cerrito, cuando tres jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta protagonizaron una caída y posteriormente abandonaron el rodado en el lugar.
Según informó FM Por Siempre 97.3, los ocupantes de la moto habrían perdido el control del vehículo por causas que aún se desconocen.
Tras la caída, los tres involucrados se retiraron del lugar por sus propios medios, dejando la motocicleta abandonada en la vía pública.
Vecinos de la zona alertaron sobre la situación y dieron aviso a las autoridades.
Al momento de la intervención, la moto permanecía en el lugar, mientras se intentaba establecer la identidad de sus ocupantes y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

