TURISMO: MUY BUENA OCUPACIÓN PARA LA TERCERA SEMANA DEL AÑO

El fin de semana alcanzó el 90% de la capacidad de alojamiento disponible y entre semana el 70%, con una gran cantidad de afluencia de turistas que vinieron a pasar el día.

En este sentido, se proyecta que este escenario se va a mantener en lo que resta de la Temporada de Verano y especialmente en el feriado del Carnaval Infantil que se desarrollará en el mes de febrero.

La ciudad cuenta con 9100 plazas, que se distribuyen entre hoteles, hosterías, cabañas, complejos de casas, departamentos y camping. Además, ofrece distintas actividades al aire libre para toda la familia en entornos naturales como la laguna, costanera, parques y plazas.

Los visitantes y vecinos disfrutan de propuestas acuáticas, como paseos en botes, kayak, SUP entre otros, de caminatas y recorridos en bicicleta por la Red de Vías Seguras que ofrece la ciudad.

Por su parte, el Parador Recreo a su vez motivó la llegada de turistas, que disfrutan de jueves a domingo de varias actividades para los más pequeños y de espectáculos de numerosos artistas nacionales.