Ultimas entradas para las funciones de “El equilibrista” en el Teatro Brazzola

Están en venta las ultimas entradas para las funciones de “El equilibrista” en el Teatro Brazzola
El exitoso unipersonal protagonizado y escrito por Mauricio Dayub se presentará el sábado 15 y el domingo 16.

La obra, con la dirección de César Brie, ofrecerá dos únicas funciones en el Teatro Municipal Brazzola el próximo fin de semana.
El espectáculo recorre la historia familiar del actor de una forma profunda y emotiva a través de diversos personajes que invita a los espectadores a la reflexión y al propio viaje personal.
Desde su estreno en 2018 lleva más de 500 funciones en escenarios de todo el país, Uruguay, España y Tel Aviv y recibió numerosos premios y distinciones.
Entre ellos, ganó el ACE de Oro, el Estrella de Mar de Oro para Mauricio Dayub, además de obtener los premios al Mejor Unipersonal, Actor e Iluminación y nominación como mejor dirección, dos premios Trinidad Guevara, el premio Vilches, y en 2021, la Fundación Konex lo distinguió con el Premio Konex de Platino en la disciplina Unipersonal, como mejor actor de la década.
Las entradas se encuentran a la venta únicamente en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, en el horario de 9 a 16.30. (Platea Numerada $4.800/ $4.300 – Pullman $4.000).