Novedades de anoche
La policía local informó anoche de la aprehensión por ebriedad y desorden, de un vecino mayor de edad. Los hechos ocurrieron en el barrio 30 de Mayo, alrededor de las cinco de la mañana de la víspera.
De acuerdo a lo indicado, una persona realizaba disturbios a las puertas de su domicilio, en evidente estado de alcoholismo, por lo que la policía lo trasladó hasta los calabozos de Lastra y Sarmiento, donde permaneció durante algunas horas, hasta antes del mediodía.
En otro orden, anoche se informó también de la realización de un operativo de control vehicular, que comenzó a las 19 horas y se extendió hasta las diez de la noche. El mismo fue llevado adelante en Hipólito Yrigoyen y Escribano. Hasta el momento del cierre de estas líneas (minutos después de las 21 horas) las actuaciones eran normales: sólo se había procedido a la retención de algunas motocicletas, por faltante de documentación.
El operativo policial destacado fue llevado adelante por personal de policía local, de inspectoría municipal y del grupo de patrulla motorizada de Ezeiza.