Informó la Subdelegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Abel De La Cruz, sobre la desarticulación de una organización criminal que comercializaba estupefaciente al menudeo en dos domicilios, como así también en la modalidad delivery.
Tras reunir los elementos probatorios, el día miércoles se efectivizaron dos allanamientos, más precisamente en las calles Obligado entre Paraguay y Uruguay y Luis Dionisio de la Gándara del barrio 30 de Mayo.
Los mismos arrojaron resultado positivo, lográndose la aprehensión de un hombre quien sería el responsable de realizar las maniobras ilícitas.
Asimismo, se incautaron elementos de interés para la investigación, como ser teléfonos celulares, balanzas de precisión, como así también cocaína y marihuana, fraccionadas en dosis que posteriormente son vendidas a los consumidores.
El procedimiento policial fue la culminación de arduas tareas de investigación mediante las cuales se logró establecer la forma en la que operaban los involucrados, como también los lugares utilizados como punto de venta y guarda de la droga.
Cabe indicar por último que este hecho se dio en el marco de una investigación a cargo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Chascomús dirigida por el Dr. Jorge Larrarte Jorge y Juzgado de Garantías N° 5.