Un aprehendido tras provocar un incendio en una vivienda

El día sábado, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre, quien presuntamente había incendiado una vivienda intencionalmente.

Del hecho, tomaron conocimiento cuando los efectivos se hicieron presentes en calle Malvinas Argentinas y Rivadavia, donde se registraba un accidente. Allí por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Duna había colisionado contra un árbol, pero en el lugar, no se logró dar con ocupantes del mismo. Minutos después, llegó una mujer quien manifestaba que el conductor del vehículo se encontraba prendiendo fuego su casa. Al dirigirse al lugar, en Malvinas Argentinas al 150 aproximadamente, se encontraron con esta persona quien estaba alterado e insultando a los presentes; siendo aprehendido y trasladado al Hospital Municipal para su atención ya que había sufrido algunas lesiones.

La vivienda y un comercio lindero fue sofocada por los Bomberos Voluntarios.

Al autor del hecho, se le inició una causa por “daño”. En el lugar hizo presente personal de Bomberos de Dolores, los cuales confirmaron que el incendio fue intencional.