Un aprehendido tras robo en la Escuela N° 2

Ayer alrededor de las siete de la mañana, personal policial se trasladó a la escuela N° 2, ubicada en la calle Franklin, dado a que en el lugar se cometía un robo

En el sitio se constató la presencia de tres hombres que corrían por los techos, logrando reducir y aprehender a uno de ellos.
El detenido mayor edad, oriundo de Chascomús, poseía elementos de computación y teléfonos celulares en su poder, los cuales fueron incautados de inmediato.
En los techos, también se logró dar con un teclado musical, un televisor 45 pulgadas y su respectivo control remoto, y un monitor. Se estableció que estás personas ingresaron tras romper una puerta a la Escuela Primaria N° 2 y sustrajeron el teclado musical como así también tras romper una ventana ingresaron al Instituto San Juan Bautista, logrando robar artículos de computación, el televisor de 45 pulgadas y el resto de los elementos.
Se inició una causa por “Robo agravado” con intervención de la UFID N° 9 a cargo de la Dra. Daniela Bartoletti, quien dispuso que el aprehendido permanezca alojado en la dependencia de Lastra y Mitre.