Un avión sobrevoló la ciudad de La PLata durante horas en la madrugada del lunes

La misteriosa maniobra generá preocupación y temor entre los ciudadanos.

Un avión surcó el cielo platense en círculos por alrededor de tres horas, durante la madrugada de este lunes, causando preocupación en los vecinos de la capital provincial.

Lo que ocurrió fue que un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Ezeiza con destino Madrid sufrió un desperfecto, por lo que tuvo que quemar combustible para regresar al aeropuerto.

De este modo, la aeronave estuvo circulando durante horas, entrada la noche, por el cielo de la ciudad de La Plata. Ante la duración de la maniobra, muchos ciudadanos se expresaron en redes sociales sorprendidas y compartieron imágenes. En algunos casos, señalaron que no se podía dormir o manifetsaron estupor porque no había explicación a lo que ocurría en el cielo.

Sofía Wiñazki, una pasajera del vuelo 1132 de Aerolíneas Argentinas, contó a medios locales que a las dos horas de haber despegado el avión sufrió el desperfecto y estuvieron cinco horas sobrevolando la ciudad de La Plata. “Una pesadilla”, exclamó.

El avión tocó suelo firme casi ocho horas después de haber despegado y los pasajeros abordaron el siguiente vuelo con destino a Madrid.

(DIB) ACR