Augusto Villa
En las elecciones que se realizarán en el Club Boca Juniors, serán tres fórmulas presidenciales que se presentarán, estando encabezadas por Gribaudo – Crespi, Ameal – Pergolini y Beraldi – Ferrari.
De esta manera quedaron confirmadas las tres listas que participarán de las elecciones en Boca.
Descartada la unidad y con el dato saliente de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de Ameal – Pergolini, la competencia será con Gribaudo – Crespi (del oficialismo) y Beraldi – Ferrari.
Cabe destacar al respecto, que entre los nombres que surgen de las mencionadas listas, aparece el chascomunense Augusto Villa quien acompaña la fórmula de Beraldi – Ferrari.
El joven dirigente local y actual concejal electo está entre los vocales suplentes. Vale mencionar que Villa es uno de los referentes de la Peña Chascomús es de Boca.
El domingo 8 de diciembre, alrededor de 82.700 asociados están en condiciones de votar para elegir al sucesor del presidente Daniel Angelici, quien está al frente de la institución desde diciembre de 2011.
El acto electoral se desarrollará en la sede de Brandsen 805, entre las 9 y 18.
Crisis laboral

