Un delincuente ingresó a robar a un kiosco y apuñaló a un policía que pelea por su vida

Brandsen
En la noche del pasado martes, 10 de marzo, un delincuente ingresó a robar al kiosco 24 horas ubicado en calle 9 entre 115 y 116 del barrio República, en la localidad bonaerense de Brandsen y a punta de arma blanca, comenzó a exigirle a la comerciante la recaudación del día, mientras que un cómplice hacía de campana.
La pareja de la víctima, un policía que cumple funciones en el CPR y que en ese momento se encontraba en el fondo del local, escucha los gritos y dio la voz de alto. Los malvivientes comienzan a correr y cuando el oficial los alcanzó, uno de ellos le da dos puñaladas a la altura de los pulmones, para luego darse a la fuga.
A los pocos minutos del hecho, tras un impresionante operativo policial, lograron detener a uno de los agresores en el fondo de una vivienda de calle 11 entre 117 y 118, en tanto que el cómplice que logró escapar.
El maleante fue identificado como Claudio Elias Emanuel Acosta, de 30 años, oriundo de la cuidad de Zarate.
Por su parte, el oficial, identificado como Cesar Pinilla, acaba de ingresar al quirófano y su estado es reservado. (Fuente Detrás de la Noticia)