Un detenido tras un importante allanamiento por drogas en el Barrio 139 Viviendas

Se informó desde el área de Drogas Ilícitas, sobre un allanamiento que se efectivizó en un domicilio de calle Carlos Gardel entre Prolongación Neuquén y Las Acacias.
Allí tras tareas investigativas se tomó conocimiento sobre la presunta comercialización de sustancias estupefacientes por parte de un hombre mayor de edad.
En el procedimiento se secuestró cocaína fraccionada en forma de bochitas, como así también en trozos compactos, (de los cuales fraccionados rondarían el centenar de dosis), de igual modo se incautó marihuana tanto en forma de planta como de cogollos, dos balanzas de precisión, teléfonos celulares , dinero en efectivo fruto de la comercialización, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, como ser bicarbonato, bayaspirÍna y cafiaspirÍna, plato con vestigio de cocaína, recortes varios y demás elementos de interés para la investigación.
En este marco, el magistrado interviniente dispuso la aprehensión del masculino identificado en orden al delito de «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización», quedando el mismo alojado en la citada dependencia.
Cabe indicar que la Ayudantía de Estupefacientes Chascomús a cargo del Dr. Jorge Larrarte, dependiente de la UFIJ 3 Dolores, realizó tareas investigativas sobre dicho domicilio, las cuales tras ocho meses de investigación devengaron en que el Juzgado de Garantías 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet del Departamento Judicial Dolores otorgara la correspondiente orden de allanamiento.
En el procedimiento colaboró personal de la Estación de Policía Comunal y de la Secretaria de Seguridad Municipal.