Un grupo de 50 jóvenes de la comparsa de Envión presentará hoy su espectáculo de circo en Tecnópolis

Un grupo de 50 jóvenes de la comparsa de Envión presentarásu espectáculo de circo en Tecnópolis hoy, sábado 29 de julio, donde desplegarán todo su talento en la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica.
Los jóvenes del programa Envión vienen trabajando arduamente en los talleres de percusión, danzas urbanas y circo, y han confeccionado su propia ropa para la presentación. La temática del espectáculo es de circo, llamado «Circo de María» en conmemoración de una de las participantes del carnaval.
La convocatoria será de gran relevancia para los chicos y chicas, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos en un escenario de primer nivel.
El Programa Envión brinda talleres de costura, cocina, deportes, arte, danza, percusión, apoyo escolar, dibujo, video, arte reciclado, natación y Kayac en verano en las cuatro sedes de los barrios 30 de mayo, San Luis, El Porteño y San Cayetano.
Cabe mencionar que el programa busca generar igualdad de oportunidades, orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes de entre 12 y 21 años.