Un hecho grave: no vinieron los árbitros y todo se suspendió

Basquetbol platense

Atlético Chascomús no pudo disputar elviernes su partido de la décima fecha de la Zona B1 de la APB, en la que debía medirse ante Náutico Ensenada en el Osvaldo Brandoni y no pudo ser por falta de árbitros.
Ambos conjuntos estaban en la cancha realizando la entrada en calor, pero curiosamente los minutos fueron pasando y se hizo la hora del partido (21.30), aunque sin noticia alguna sobre el motivo de la ausencia de los árbitros que, al igual que todos los equipos que viajan a Chascomús, lo hacen desde el partido de La Plata.
Entrenadores y dirigentes de ambas instituciones comenzaron a tratar de averiguar el motivo de la ausencia de los colegiados, confirmándose alrededor de las 22 que un error en la comunicación interna entre los jueces fue el motivo de que no hayan llegado.
Fue allí cuando desde los árbitros ofrecieron mandar a dos de ellos que llegarían entre las 23 y 23.30, algo a lo que se negaron ambos clubes, sobre todo del lado de Náutico que aseguró que, por razones de transporte (la combi que los llevó tenía otro viaje desde La Plata a la 1am), era imposible comenzar el juego en ese horario.
De esta manera, los dirigidos por Germán Scazzola se quedaron sin jugar y tendrán que aguardar a una futura reprogramación sobre este juego por parte de la APB, sabiendo que el próximo viernes volverá a ser local, aunque en este caso de Hogar Social y por la undécima fecha.
(Fuente: El Suplente)