Un hijo de Ramón Díaz chocó en la ruta 5: murió su esposa, el conductor de otro vehículo y su hijo está internado

El ex jugador de San Lorenzo fue trasladado al hospital más cercano junto con su hijo de 8 años.

Michael Díaz, uno de los hijos del técnico de fútbol Ramón Díaz, sufrió un grave accidente en la ruta 5, a la altura del kilómetro 252, cerca de la localidad bonaerense de Nueve de Julio, en el que murió su esposa y el conductor de otro vehículo, con el que chocó su camioneta. El exjugador de San Lorenzo fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos “Julio de Vedia” junto con su hijo de 8 años.

Según trascendió, Díaz, de 37 años, colisionó de forma frontal su camioneta Dodge RAM con una Renault Kangoo, conducida por Aldo Flaque, un exbombero de 65 años oriundo de 25 de Mayo. La mujer fallecida, identificada como Bárbara Oliver, de 32 años, fue despedida del habitáculo de la camioneta y se presume que no tenía puesto el cinturón de seguridad. La causa fue caratulada como “doble homicidio culposo”.

En tanto, Michael, sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que el niño, Milo, tuvo un pequeño esguince.

Michael Díaz nació en Italia e inició su carrera como futbolista en San Telmo. En 2007 pasó a San Lorenzo, donde su padre Ramón fue contratado como entrenador y jugó junto a su hermano Emiliano, actualmente ayudante de campo de su padre en Al-Hilal de Arabia Saudita. Tuvo un paso por Defensores de Belgrano, Indios de Chihuahua (México) y Ferro de Trenque Lauquen. (DIB) ACR