Un hombre agredido gravemente fue atendido, pero abandonó el Hospital pese a las recomendaciones de los médicos

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre un hecho de agresión a un hombre de 40 años en horas de la madrugada del día sábado.
Del mismo se tomó conocimiento a través de personal de patrulla de prevención municipal y un móvil policial, que hallaron sobre la intersección de Salta y Libres del Sur, a un hombre el cual presentaba signos de haber sido golpeado, perdiendo sangre por nariz y oídos. Rápidamente fue  conducido por la ambulancia hasta el Hospital Municipal, donde se estableció mediante estudios, que el paciente, presentaba “Traumatismo Encéfalo Craneano”, con sangrado intraparenquimatoso parietal y frontal izquierda y fractura de base de cráneo derecha, con hemorragia más epitaxia, heridas que según el médico  de Policía Científica, resultan ser “lesiones graves con riesgo de vida”, quedando alojado en el sector de Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Inmediatamente personal policial comenzó con las tareas de investigación, logrando establecer la identidad del autor de la agresión a la víctima, el cual sería un sobrino.
La Dra. Daniela Bartoletti, titular de la Fiscalía Nro. 9, solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención del autor con allanamiento para su vivienda para la recolección de pruebas.
En horas de la noche del día sábado, personal policial irrumpió en un domicilio de calle Colombia a alrededor de las 22 hs. ya con la manzana rodeada, donde el sujeto logró fugarse por el patio, pero fue apresado cuando se escondía en un galpón de unas de las viviendas de la cuadra.
Actualmente el detenido se encuentra en el sector de calabozos de EPC Chascomus Primera hasta nueva orden judicial.
En relación al agredido, se informó que esta persona decidió retirarse por sus propios medios del Hospital, acompañado de un familiar a pesar del cuadro grave que poseía, no aceptando las recomendaciones médicas.