En la mañana de FM Por Siempre 97.3, el subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC Chascomús, se refirió los hechos ocurridos en el último fin de semana.
Al respecto destacó que, durante la tarde del viernes, personal policial, a raíz de un llamado al 911, tomó conocimiento que una persona había ingresado de manera violenta a un domicilio y atacado con tijeras a dos mujeres, generándoles lesiones de carácter leve.
En ese marco, se redujo al hombre y se lo puso a disposición de la justicia.
Ferreyra informó que se procedió a la detención de una vecina de nuestra ciudad que, al abordar a la Estación Ferroautomotor, llevaba consigo 35 g de cocaína con el fin de comercializarlos.
La mujer, que cargaba estos estupefacientes, en horas del lunes fue puesta en libertad.
Cabe recordar que la misma ya cuenta con un antecedente de portación de arma de fuego, que fue encontrada en un allanamiento efectuado por efectivos.
Por último, el sábado, en horas de la madrugada, la policía tomó conocimiento de que una persona había sido vista huyendo de un negocio.
Luego de una persecución se logró reducirla, constatándose que tenía antecedentes delictivos y que portaba al momento de la detención varios paquetes de cigarrillos.
Al respecto, se logró establecer que los había robado de un kiosco, tras romper una ventana.