Un hombre de 34 años murió en un vuelco en la ruta 3

El accidente se produjo a la altura de Azul y otras cinco personas resultaron heridas.

Un hombre de 34 años falleció ayer por la noche en el marco de un vuelco en el kilómetro 325 de la ruta nacional 3, a la altura del distrito de Azul.

El hecho se produjo este sábado pasadas las 22 horas en el tramo de la ruta 3 que une a la ciudad de Azul con Chillar, cuando un automóvil Volkswagen Gol se despistó y volcó.

En el auto viajaban seis personas domiciliadas en la ciudad de Bahía Blanca. Según detalló el diario azuleño El Tiempo, en un principio fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Municipal Doctor Ángel Pinto el conductor (identificado como Nicolás Emilio Verdini) y otro de los ocupantes (Luciano Quesada).

A causa de las graves lesiones sufridas, Verdini (de 34 años) falleció mientras era atendido en el centro de salud. Quesada, por su parte, permanecía hasta esta tarde “en estado reservado”.

En el automóvil también iban Mayra Belén Gurrieri (34), Javier Eduardo Berruet Raffioni (36), Pablo Emmanuel Lemos (35) y Claudio Ezequiel Agüero (24). Todos ellos permanecían este domingo en el Hospital Pintos, aunque al parecer no presentaban lesiones de gravedad.

En el lugar del vuelco trabajaron personal médico, bomberos y atentes policiales. El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas”. (DIB) MT