Un intendente vecinalista se mostró a favor de suspender las PASO: “Son innecesarias”

Así lo sostuvo el jefe comunal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez. “Para mí las internas se tienen que definir dentro de los partidos”, señaló.

El intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, se mostró a favor de suspender las elecciones primarias (PASO) en 2023 al señalar que “son innecesarias” y que “es un gasto” para decidir “cosas de algunos”.

El jefe comunal de Movimiento Vecinal de Tres Arroyos se mostró “totalmente” de acuerdo en suspender las PASO al señalar que “son innecesarias” y que “el partido que necesite hacerlas que las haga con dinero del partido”.

“Yo creo que las PASO generales así no funcionan. Es un gasto innecesario”, apuntó en diálogo con Radio Provincia. Y cerró: “Para mí las internas se tienen que definir dentro de los partidos”.

Por otro lado, Sánchez también se mostró a favor de avanzar con reformas en la Justicia ya que “hace muchos años no funciona como debe funcionar”. “Creo que es el mal mayor que tenemos los argentinos”, indicó.

El intendente (que va por el quinto mandato) evitó dar definiciones sobre una eventual candidatura de cara al año que viene, aunque aseguró que él tiene “un límite que es la edad”.

“Tengo 75 años y pienso que es hora de dejar el lugar para otros. Pero de cualquier manera la política tiene estas cosas, falta tiempo para el año que viene. Habrá que ver en febrero o marzo qué decisión se toma”, detalló.

Por otro lado, Sánchez destacó el trabajo coordinado que lleva adelante con el gobernador Axel Kicillof, a quien describió como “un hombre de trabajo” y con “ganas de salir delante de esta situación difícil que tiene el país”. (DIB) MT