Sucedió en San Pedro. El agresor iba en un Peugeot 208 y encerró al conductor de un Renault Megane. Tras una breve discusión, el del primer auto le aplicó dos puntazos al pecho al conductor del segundo. Luego escapó. Se entregó al verse cercado por la Policía, cinco días después
Un joven de 29 años quedó detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Pedro acusado de haber asesinado de dos puñaladas a un hombre de 40 años luego de una discusión por un incidente de tránsito, informaron fuentes policiales.
El caso sucedió el sábado pasado a las 4.30 de la madrugada. Elías David Chávez (40) manejaba un Renault Megane gris en el que iban su esposa Laura Rodríguez y la hija de ella, una joven de 27 años. Los tres habían cenado en una parrilla e iban a dar una vuelta por el centro.
En ese momento, un Peugeot 207 negro se les pegó atrás y les empezó a hacer luces. En ese auto iba Sebastián Dotti (29) junto a una mujer.
«Mi marido se corre y él pasó a todo lo que daba. No sé qué le dijo, que lo puteó», dijo Laura en una entrevista con La Opinión de San Pedro. «Al auto que venía adelante le hizo lo mismo. Pasó el semáforo de Boulevard Moreno y Mitre a todo lo que daba y mi marido lo empezó a seguir», agregó la mujer.
En un video registrado por las cámaras de seguridad del municipio, se ve el momento en que el Megane alcanza al 207, lo pasa y lo encierra en el medio de la calle. Chávez, empleado de una empresa constructora y padre de tres hijos, se bajó del auto y fue directamente al Peugeot de Dotti.
Según el relato de la mujer y lo poco que se puede ver en las imágenes, al parecer, Chávez le abre la puerta a Dotti y comienza a pegarle. En ese momento, el conductor del 207 le habría dado las dos cuchilladas en el estómago.