Un joven fue internado con una arteria cortada – Se conocieron más detalles del incidente en un pub hotel de la calle Belgrano

Gerardo Shwerter es el propietario del pub hotel céntrico de calle Belgrano donde un joven durante el fin de semana resultó herido tras un romper un vidrio con su puño.
Entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dijo que previamente el joven fue echado del lugar por su incorrecto comportamiento, sin ningún tipo de agresión física o verbal, y que quien mal reaccionófuedicha persona,la que una vez fuera del local golpeó fuertemente el vidrio de la puerta al punto de penetrarlo con su brazo y al intentar sacarlo se realizó cortaduras de gravedad. Agregando el titular del comercio que luego y con el brazo ensangrentado regresó con piedras con el fin de arrojarlas hacia el local nocturno donde efectuó varias rupturas de vidrios y elementos del lugar.
Destacó Shwerter al respecto, que por fortuna no hubo que lamentar heridos, más allá de la agresión a personal de seguridad.

Señaló por otra parte, que pese a la situación el personal de seguridad al notar el corte que afectó una arteria procedió a ayudar al joven mediante un torniquete para evitar el desangrado.