Se conoció de un nuevo robo que sufrió un comercio. Esta vez, el damnificado fue la panadería “Virgen de Luján”, ubicada en calle Belgrano al 600.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 19,45, cuando ingresó una persona solicitando un sacramento, a lo cual la empleada al dirigirse a cumplir con el pedido, motivó que el ladrón se suba al mostrador y se lleve la caja registradora. Al comprender la situación, las empleadas y vecinos de la zona, comenzaron una persecución de los delincuentes que finalizó llegando a la intersección de Bartolomé Correa y vías, cuando los delincuentes se deshicieron de la caja registradora y se dieron a la fuga.
La panadería cuenta con una triste estadística, de que en pocos meses sufrió el sexto robo, aunque las otras 5 veces, fue durante la noche cuando rompieron la vidriera para ingresar al local.
El propietario contó al móvil de FM Por Siempre que el ladrón tras ser denunciado se encuentra identificado por las autoridades y se presume que es el mismo autor de los robos anteriores y que ya cuenta con antecedentes delictivos.