Un menor de edad que conducía una moto fue aprehendido por grupo policial de motociclistas (GPM) que realizaba operativos de control en Castelli y culminó hospitalizado.
Según supo el portal web castellidiario el hecho ocurrió el lunes pasado por la tarde, cuando un motociclista (menor de edad) no habría acatado la voz de alto y terminó siendo aprehendido por personal del Grupo de Prevención Motorizado de Ezeiza que realizaron varios operativos en Castelli.
Tras el confuso episodio el joven debió ser asistido en el hospital local por escoriaciones en su cuerpo las cuales son materia de investigación para determinar ¿De dónde surgieron y de que son producto?
Con respecto a las investigaciones; la primera, indica que el joven en la aprehensión habría ofrecido resistencia a la autoridad y agredido a efectivos policiales por las que se labraron actuaciones por lesiones leves hacia los efectivos (que no son de Castelli) .
La segunda investigación, de oficio, trata de determinar si los efectivos con su accionar se excedieron en el uso de la fuerza.
Según se informó a castellidiario los efectivos motorizados había llegado a la vecina ciudad durante el fin de semana por órdenes provinciales con el fin de realizar varios controles y operativos de tránsito.
En ambas causas intervine la UDT Dolores a cargo del Dr Mario Perez. (Fuente Castelli Diario)