Un prestigioso periodista en automovilismo dijo que es un hecho que Colapinto corra en Red Bull

Lo afirmó Rubén Darío Daray. Ocurre después de que el jefe de RB, Jack Horner, fuera visto saliendo del hospitality de Williams en Interlagos.

Tras una llamativa reunión entre los responsables de Red Bull y Williams en Interlagos, el prestigioso periodista especializado en automovilismo Rubén Darío Daray aseguró que ya está acordado que el argentino Franco Colapinto corra el año que viene en la primera de esas escuderías, la más potente de la Fórmula 1, como segundo piloto.

“Hace más de un mes A Todo Motor te dio la primicia absoluta de que Franco Colapinto iba a estar en la Fórmula 1 hasta fin de año. Bueno, hoy es viernes, son las 13:07, te voy avisando que en este momento Colapinto ya es el piloto número dos de Red Bull para 2025. Primicia exclusiva de A Todo Motor. Es una felicidad que un argentino esté en un equipo tan importante como Red Bull”.

El rumor venía sonando tan fuerte como el Williams de Franco cada vez que sale a la pista. Pero esta vez la noticia no viene acompaña por potenciales, al menos por quien la cuenta. Rubén Daray, histórico productor y conductor de A Todo Motor, lanzó este viernes la bomba que sacude al automovilismo argentino y mundial.

Según el prestigioso periodista argentino que ya había dado la primicia de Colapinto a la Fórmula 1, el oriundo de Pilar seguirá en la Máxima en 2025, pero ocupando una de las butacas de la estructura de Red Bull.

¿Será en RB Formula One Team, en lugar del joven neozelandés Liam Lawson, quien tomaría el volante de Checo Pérez en Red Bull Racing? ¿O directamente pasará a sentarse en el asiento que hasta hoy le pertenece al piloto mexicano, lo que lo convertiría en un traspaso aun más histórico?

La bomba informativa de Daray se dio horas después de que Christian Horner, director de Red Bull, fuera visto saliendo del hospitality de Williams en Interlagos.  Más tarde, ante tamaña repercusión por la visita del mandamás de la escudería austríaca a su par del equipo inglés, James Vowles tiró la pelota afuera: “Hemos firmado contrato con un nuevo patrocinador de café hace poco y quería probarlo. Lo ha disfrutado”, dijo entre risas. (DIB)