Los tres ocupantes del vehículo, quienes quedaron atrapados tras el impacto, fueron liberados por los bomberos y trasladados al Hospital Municipal para recibir atención médica
Ayer, martes 7, alrededor de las 4 de la madrugada, los Bomberos Voluntarios y los Servicios de Emergencia de nuestra ciudad recibieron una alerta a raíz de un grave accidente que había ocurrido en la Autovía 2, kilómetro 119.
El llamado respondía a que una ambulancia de una empresa privada de la ciudad de Dolores había chocado contra un caballo suelto en la ruta.
En ese marco, dos dotaciones del cuartel de bomberos de nuestra ciudad, en las unidades 6 y 12, bajo el mando del Comandante General José Vanzato, concurrieron inmediatamente al lugar del incidente.
También se dirigieron al sitio móviles policiales del Destacamento Vial local y una ambulancia del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
Ya en el lugar, se confirmó la colisión entre la ambulancia y el equino.
En ese marco, los servidores públicos realizaron operaciones de extricación para liberar a los tres ocupantes de la ambulancia, que habían quedado atrapados tras el choque.
Una vez liberados, fueron trasladados dos por una ambulancia del Hospital Municipal y uno por la unidad 6 de los bomberos al nosocomio local para recibir atención médica.
Por otra parte, el caballo falleció en el acto tras el fuerte golpe.
Vale resaltar, que la ambulancia regresaba de La Plata, tras llevar a cabo una derivación a un centro asistencial.
En la víspera, a la mañana, autoridades de la empresa propietaria de la ambulancia efectuaban los trámites correspondientes en la dependencia policial, habiéndose iniciado las investigaciones pertinentes para de determinar la identidad del dueño del equino.
Realizada la prevención, las unidades de los Bomberos Voluntarios de Chascomús regresaron al cuartel a las 4,45horas. (Fotos: Infozona y Criterio Online)