Una concejala de Quilmes fue internada con el 35% de su cuerpo quemado

De acuerdo a los primeros testimonios, Nair Abad habría mantenido una discusión con su pareja, que también presentó quemaduras pero más leves.

Una concejala del Frente de Todos en Quilmes fue internada con graves quemaduras y los investigadores apuntan a una pelea con su pareja, quien también sufrió heridas.

Nair Abad, de 35 años, ingresó al hospital Isidoro Iriarte con cerca del 35% del cuerpo quemado. De acuerdo a los primeros testimonios, habría mantenido una discusión con su pareja el sábado por la mañana. El hombre, identificado como Federico Franco, de 32 años, también sufrió quemaduras, pero de menor gravedad, y fue derivado al hospital Bicentenario de Monte Grande.

Según detallaron medios locales, la Justicia busca establecer qué ocurrió en la casa de Franco, en Villa Itatí, donde se desató la pelea. Lo cierto es que ambos resultaron rociados con alcohol y quemados.

El Honorable Concejo Deliberante de Quilmes emitió un breve comunicado para informar sobre la salud de la edil. “En el día de hoy, la concejala Nair Abad fue ingresada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte con quemaduras en su cuerpo. El último parte médico indica que su estado de salud es reservado”, detalló el texto.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°5 de Quilmes, a cargo de Jorge Zaizar, está investigando la causa. (DIB) ACR