Carla Rivera de 19 años de edad y oriunda de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte fue asesinada por quien era su novio Germán Giménez, quien luego de acabar con la vida de la joven montense, se suicidó. Todo ello sucedió en la localidad de Gorzuela, provincia de Chaco.
Carla, al igual que el femicida era Soldado Voluntario y fue hallada sin vida debajo de un estante y envuelta en una manta por personal de la policía chaqueña.
La penosa noticia conmocionó a la comunidad de Monte donde residen su padre y hermanos quienes viajaron en las próximas horas hacia el Chaco para gestionar el traslado de los restos de la infortunada joven hacia su ciudad de origen y así poder velarlos y darles sepultura.
El portal local Diario 21 refirió que Germán Jiménez de 24 años fue encontrado sin vida en la casa de sus padres en la localidad de Corzuela. El joven era soldado voluntario del Ejército Argentino y tenía un disparo en la cabeza. Estaba allí de visita y había llegado junto a su novia. En el lugar trabajó el equipo Fiscal, Gabinete Científico y la Policía Jurisdiccional. Los padres de Germán Jiménez (24) fueron quienes dieron aviso al personal policial advirtiendo que la novia del soldado voluntario no estaba.
Después de dos horas de exhaustiva búsqueda hallaron un escenario macabro dentro de la habitación de Germán. Debajo de un estante estaba el cuerpo de su novia, envuelto en una manta. La joven tenía 19 años y su nombre era Carla Rivera. También era soldado voluntario.
El cuerpo de Carla Rivera (19) estaba envuelto en una manta. Su novio la había ocultado debajo de un estante «estaba tapada, tenía unas cosas arriba, el cuerpo estaba bien oculto», detallaron fuentes policiales. La joven tenía sus manos precintadas y un disparo en la cabeza. (Fuente Infozona)