La insólita escena cosechó múltiples retuits en la red social X/Twitter y varias personas comentaron que vivieron situaciones similares.
Una mujer notablemente alterada le arrojó botellas a un joven y lo trató de “holograma”, en una parada de colectivos de Villa Lynch, partido de San Martín, en el conurbano bonaerense.
Lo llamativo del episodio, que se viralizó en redes sociales porque el joven agredido filmó la escena, es que la mujer trató al muchacho de “holograma controlado por drones” y lo acusó de haberle tirado “helio” en la cara.
“Me quisiste robar, vos sos un holograma”, se escucha decir a la mujer a los gritos al inicio del video, mientras arroja una botella. Luego insulta al joven y le pide que se vaya, al tiempo que se le acerca.
“Tomate el palo porque te rompo la cara, sos un holograma”, insiste la agresora.
Mientras sigue insultando y arrojando objetos, una persona se asoma de un departamento para frenar la situación y la mujer la increpa. “Es un holograma, me tiró helio y me empecé a marear, vos te pensás que yo le tiro un botellazo a cualquiera, yo soy buena”, le explica desde la vereda.
“Vos filmame basura, negro ignorante”, insiste la mujer, y el joven le retruca para cerrar la filmación: “Soy más blanco que usted”.
La insólita escena cosechó múltiples retuits en la red social X/twitter, y varias personas comentaron lo ocurrido llevándolo hacia la gracia y las bromas. No obstante, otros usuarios señalaron que conocen a la mujer y que vivieron episodios similares.
“Esto es entre el límite de San Martin y San Andrés, a mí también hace 2 semanas aprox me insultó y me tiró una botella y bolsa de basura, lo bueno es que estaba yo estaba en el cantero y la sujeta en la vereda, pero es un peligro”, expresó un comentario. (DIB) ACR