El subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC Chascomús, en la mañana de FM por siempre 97.3, dijo que durante el fin de semana fueron varias las actividades en las que trabajo la policía.
Agregó que hubo allanamientos y una serie de eventos, destacando que un hombre durante el día sábado, alrededor de las 15,00hs, circulaba por la vía pública con un cuchillo en la mano y fue advertido por el Centro de Monitoreo.
Con fines de prevención se constituyeron efectivos para identificarlo y determinaron que se trataba de una persona que cuenta con antecedentes penales.
En ese marco, el sujeto comenzó a agredir al personal policial, mordiendo a un efectivo, diciendo que se encontraba contagiado de HIV y escupiendoa los efectivos.
Luego de su aprehensión, los resultados médicos arrojaron que en realidad el individuo no se encuentra afectado por la enfermedad.
Quedo detenido, bajo la caratula de “Lesiones y daños agravados”,en la localidad de Dolores.
Por último, Ferreyra manifestó que durante el fin de semana una persona en barrio Iporá fue herida de bala, aunque por procesos de la investigación no pudo brindar detalles, señalando que serán informados a la brevedad.