Unidad Radical expresó su rechazo a los diputados radicales que votaron contra la recomposición de las jubilaciones mínimas

Hasta nuestra redacción llegó un documento de UNRA Chascomús, que a continuación publicamos.
“Desde Unidad Radical Chascomús repudiamos enérgicamente a los diputados nacionales: Martín Arjol, Luis Picat, José Federico Tournier, Mariano Campero y Pablo Cervi que votaron contra la recomposición de las jubilaciones mínimas, como así también las ausencias de Roxana Reyes y Gerardo Cipolini y la falta de conducción del jefe del bloque radical Rodrigo de Loredo.
Los orígenes de la Unión Cívica Radical nada tienen que ver con conductas vinculadas al recorte o vulneración de derechos de quienes han trabajado toda su vida y hoy deben enfrentar una situación económica salvaje producto de la liberación sin control del mercado que ha producido el aumento desmedido de los alimentos, combustibles  y servicios esenciales como la luz, gas, transporte así como las expensas y alquileres.
Milei tiene 100 mil millones de pesos para los servicios de inteligencia pero no para los jubilados. Han gastado una fortuna en aviones militares y despilfarró más de 2.500.000 (millones) de dólares de las arcas del Estadoenviajes para reuniones políticas partidarias y no en representación del Estado.
El equilibrio fiscal y la burda mentira de la baja de la inflación, la ha sustentado afectando a los sectores mas débiles de la población. Dichos sectores son los que dieron origen y razón de ser a la UnionCivica Radical.
Si los Diputados Nacionales sienten que su posicionamiento debe ser el que garantiza desigualdad social, para arrodillarse a quienes les proponen complicidad y los premian  negociando espacios de poder a espaldas de la población exigimos la inmediata renuncia o la expulsión del partido”.
Firman Flavio Ponce, Analía Ruiz, Abelardo Tejo, Viviana Agüero, Fabian Hernández, Gabriela Cámara, MarcosGómez, Lorena Toranza, Andrea Xanco, Mauricio Goya, Rosana Betanzo y Javier Sotelo.