El miércoles pasado tuvo lugar tal como se había anunciado en la convocatoria difundida a través de este diario, la asamblea de socios autoconvocados del Club Atlético Unión Deportiva. Con un muy buen número de asistentes y la fiscalización de la misma por parte del Director de Relaciones Institucionales del municipio, Daniel Moran, se constituyó una comisión normalizadora, integrada por el actual presidente Rubén Morales, Jorge Toffani y Ramiro Canggianelli, siendo suplente de la misma Adrián Redruello.
El objetivo que tendrá ahora esta comisión será el de regularizar toda la documentación de la institución, para poder presentar en tiempo y forma ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
El sitio especializado en deportes “El Suplente” publicó en su página web que “… la razón de ser de lo actuado en el Rojo es normalizar la situación de la institución que adeuda documentación jurídico y contable e impide demostrar la legitimidad y legalidad de sus autoridades ante la Dirección de Personas Jurídicas, hasta que esto no suceda el CAUD por ejemplo no podrá escriturar su nuevo predio o llamar a licitación la cantina, entre otras cuestiones”.
Leave a Reply